Mapa del Sitio
Noticias
Blog UPi-MIT
Radio Universitaria

Visita de alumnos de la UPI a CAMOSA





Fecha de Publicación: 01/29/2015

El día de ayer 27 de enero, estudiantes de la UPI hicieron una visita a las instalaciones de la empresa Camiones y Motores CAMOSA S.A. donde pudieron aprender sobre los diferentes equipos livianos, así mismo probarlos. 

 

La visita consto de dos etapas: 

 

Primera etapa: Se comenzó con una la presentación de la introducción acerca de la historia de Wacker Neuson que es la marca principal que CAMOSA representa para equipos livianos.  El expositor fue el  Ing. Oscar Dávila  representante de la marca,  quien mostró todo el inventario que la empresa  tiene a su disposición y demostró en videos el potencial y ventajas que cada una de esa maquinaria tiene.

 

Segunda etapa: Esta etapa consistió en visitar el campo de pruebas de CAMOSA donde se tenían listas las máquinas para su demostración y uso, donde se pudo apreciar la facilidad del uso de la maquinaria, la calidad del equipo.

 

Los alumnos de la universidad se mostraron muy complacidos ya que este tipo de actividades ayuda a enriquecer la práctica de sus conocimientos adquiridos en el campus universitario. 

 

 

Agradecemos a la Empresa CAMOSA por tomarnos en cuenta en este tipo de actividades que fortalecen los conocimientos y practica de nuestros alumnos.