Mapa del Sitio
Noticias
Blog UPi-MIT
Radio Universitaria

HAY “ORO” EN UPI





Tegucigalpa M.D.C.- El miércoles 02 de Noviembre de 2016, se llevo a cabo en el Palacio Universitario de los Deportes de la UNAH, los VI Juegos Deportivos Universitarios Nacionales 2016, donde a partir de las 8:00am empezaron las luchas de Taekwondo y se prolongaron hasta las 3:00pm de la tarde. Víctor Zepeda, Estudiante de la Universidad Politécnica de Ingenierías (UPI), obtuvo el Primer Lugar en su categoría de menos de 80 kg, llevándose así, la “medalla de oro” y de esta manera coronándose como el Tricampeón Nacional y Actual Campeón Centroamericano del Caribe en la disciplina del Taekwondo.

Víctor Zepeda, es estudiante de la carrera de Ingeniería Civil de la Universidad Politécnica de Ingenierías (UPI) y su recorrido de once años como deportista en Taekwondo, en su larga carrera ha tenido la oportunidad de representar a nuestro país a nivel Nacional y Centroamericano.



Al finalizar la competencia, se realizó una entrevista, donde Víctor Zepeda compartió un poco de su recorrido y las experiencias que ha tenido, de igual manera, nos expreso que para él, practicar Taekwondo, es un estilo y una enseñanza de vida ya que gracias a este deporte él ha podido crecer como persona, aprendiendo así de todas sus experiencias.


Próximamente estará en la República Bolivariana de Venezuela Representando a Honduras y a la Universidad Politécnica de Ingenierías (UPI) donde su objetivo es revalidar su título de Campeón Centroamericano y el Caribe. Por lo tanto, podemos decir que Victor Zepeda es un orgullo UPI.