Firma de Convenio.

UPI desarrolla hoy importante firma de Convenio Técnico-Científico con la Municipalidad de La Ceiba.

Este acuerdo busca entre otros temas: propiciar proyectos e iniciativas de desarrollo en función de las necesidades del Municipio, así como dos proyectos clave: Control de Erosión Costera, Restauración de Playa y Parque Marino y la iniciativa que se ha fijado de carácter anual como un atractivo turístico en la semana mayor y en la cuál también es parte la Secretaría de MiAmbiente; “Festival Nacional de Esculturas de Arena”, entre otras importantes iniciativas ligadas a procesos educativos y técnicos en torno al tema de agua y actvidades de extensión comunitaria y vinculación.

Por parte de la UPI, nuestra Rectora Máster Jance Funes agradeció la apertura y compromiso en este acuerdo, mientras que por la Municipalidad de La Ceiba, Excelentísimo Señor Alcalde, Dr. Jerry Sabio destacó los potenciales alcances y la cordial invitación a ser parte de las iniciativas de su ciudad.

Pronto estaremos en La Ceiba continuando el trabajo que hemos emprendido en esta importante ciufad turística de Honduras.