© Todos los derechos reservados UPI 2019

Regresar

Film Set

El Cine es considerado el séptimo arte debido a que incluye diversas disciplinas en su composición. Gracias al Cine y a la Televisión, la humanidad es capaz de tomar mediante el sentido visual y auditivo una idea o percepción de la realidad que se quiere transmitir. Estudiar La ingeniería de Cine y TV es una elección perfecta para quienes necesitan darle vida al ingenio y creatividad que conlleva una historia ficticia, biográfica  o documental para que sea disfrutada por millones de espectadores.

Ingeniería en Cine y Televisión

Conoce Más

Creative Mess

El propósito de la carrera Técnica en Diseño Gráfico y Marketing tiene como objetivo principal el de formar individuos capaces de comprender con mayor profundidad las habilidades conocedoras de  su trabajo y poder restablecer la unidad entre producción de diseño y mercadeo con la finalidad de estimular mayormente la percepción, la creatividad individual, la imaginación y la integración de saberes necesarios para incorporarse a una sociedad acelerada y cambiante, que precisa de un profesional del diseño y mercadeo más humano, capaz de resolver problemas diferentes medios laborales

El Técnico en Diseño Gráfico Y Marketing egresado de la Universidad Politécnica de Ingeniería deberá ser capaz de ver lo que otros no ven y prestar un servicio que responda a una necesidad específica de comunicación. Sus conocimientos y constante observación y aprendizaje lo facultaran para anticiparse, intuir y analizar una realidad a la que irá dirigido el mensaje.

Técnico en Diseño Gráfico y Mercadotecnia

Conoce Más