UPI es la primera Universidad en Honduras creada para la especialización en Ingenierías

La Universidad Politécnica de Ingeniería (UPI), en su búsqueda por cumplir su función social como gestora de cambios que la sociedad hondureña le ha encomendado, desde su fundación ha venido ejecutando acciones que le permiten actuar en consonancia a este propósito e incidir significativamente en la democratización de la educación.

VISIÓN

Nos proponemos ser la institución educativa más reconocida en el país, con mayor liderazgo en ofrecer técnicos profesionales en diferentes oficios, manteniendo en todo momento altos criterios de enseñanza teórico-práctico, que contribuyan directamente al desarrollo tecnológico, social y humano de nuestro país, colaborando en el impulso económico de las comunidades.

MISIÓN

Nuestra misión, es formar técnicos profesionales capaces, honestos y emprendedores en sus áreas de trabajo, comprometidos con el desarrollo técnico, económico, cultural y social de sus comunidades.

Objetivos

Impulsar

Impulsar programas y modelos que utilicen las tecnologías de la información y comunicación, creando un desarrollo continuo y constante en el desarrollo técnico profesional.

Promover

Promover el desarrollo de las empresas utilizando las técnicas y sistemas de Calidad bajo las normas ISO.

Desarrollar

Desarrollar el conocimiento de nuevas técnicas y tecnologías, beneficiando al mismo tiempo a las personas y la protección de los Recursos Naturales.

Colaborar

Colaborar con las comunidades, promoviendo el desarrollo de la competitividad nacional e internacional.

image

Últimas Noticias